Cambia para recibir al puntero


Gimnasia de Jujuy, buscará achicar distancia con Talleres, cuando lo reciba este lunes a partir de las 21:05 hs. Para el encuentro de la fecha, Mario Sciacqua prepara varias modificaciones.


Una vez más y como lo fue en todo el torneo, Mario Sciacqua no podrá repetir el mismo equipo. Para el cotejo de la fecha ante el líder Talleres, serán cinco los cambios con respecto a la derrota sufrida en Tandil. Tres de ellas son bajas obligadas por lesión y dos cambios tácticos: en la defensa volverá Sergio Ojeda en lugar de Emiliano Capella y por el lateral derecho Diego López estará en lugar de Leonardo Ferreyra, pasando éste al lateral izquierdo en posición de Marcos Sánchez. En la mitad de la cancha Cristian Díaz sustituirá a Martín Michel, Álvaro Césped a Maki Salces y Agustín Sufi entrará en lugar de Luis Vila.


Por ende, los once que saldrán al campo de juego son: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Nicolás Olmedo, Pablo Garnier; Cristian Díaz, Álvaro Césped, Agustín Sufi; y Alejandro Noriega. En tanto que el banco de relevos estará conformado por: Horacio Ramírez, Capella, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo y Martín Abraham.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy