Choque de realidades opuestas

Almagro recibirá a Santamarina de Tandil este sábado a las 14 horas en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Diego Ceballos.

Se enfrentarán dos clubes con pocos puntos de diferencia entre sí (Almagro 15, Santamarina 13) pero con presente muy diferentes. El Tricolor viene de ganar 2 a 1 en condición visitante ante Independiente Rivadavia, logrando extender un invicto de seis partidos sin derrotas con cuatro victorias y dos empates. Por otra parte, el elenco visitante acarrea tres derrotas consecutivas, la última de local frente a Los Andes por 1 a 0, e intentará cortar la mala racha en el Tres de Febrero. Este duelo será el primero entre ambos conjuntos en su historia.

Por el lado del local, se está más que conforme con el rendimiento del equipo a lo largo del torneo, tal es así, que el entrenador, Fernando Ruiz, repetirá los mismos once titulares que lograron el triunfo en Mendoza. Entre los relevos estará Martín Bordonaro, autor del gol agónico ante la Lepra.

Mientras que por el lado del Aurinegro, Gustavo Coleoni va a realizar un solo cambio con respecto al último partido: Ingresará Leonardo Fredes en lugar de Diego Sosa. Además, el técnico volverá a contar con Nicolás Valerio, que había sido expulsado ante Crucero del Norte y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves, Fabián Espínola; Diego Medina y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Silvio Iuvale, Milton Zárate, Nahuel Lujan; Nicolás Miracco y Federico Castro.
DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 14:00
Estadio: Tres de Febrero

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio