Cierran la décima


Central Córdoba jugará, como local, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, este lunes a partir de las 22:00 horas en la finalización de una nueva jornada del Torneo Transición. Bruno Bocca será quien imparta justicia.

Central Córdoba igualó el fin de semana pasado 1 a 1 frente a Guillermo Brown. En Puerto Madryn, el equipo dirigido por Luis Medero alcanzó su tercer empate consecutivo y hace cinco fechas que no puede sumar los tres puntos. Para enfrentar al León, el Ferroviario no podrá contar nuevamente con Leonel Unyicio ya que no logró recuperarse de una fuerte contractura. Debido a esta baja, Matías Carabajal continuaría en la formación titular. En cuanto a las variantes en el equipo, Sergio Salto reemplazará a Carlos Soto, mientras que de Leonardo Sequeira o Diego García saldría el reemplazando de Pablo Burzio.

Por otro lado, el Decano de Gualeguaychú venció a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0 y dejó atrás el empate ante Boca Unidos y la caída contra Villa Dálmine. Con respecto al conjunto que visitará el estadio Alfredo Terrera, Paolo Impini iría desde el arranque en lugar de Matías Marchesini, quien se resintió de una lesión.

Probables Formaciones
Central Córdoba: Lucas Calviño; Alexis Danelón, Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker y Sergio Salto; Diego García o Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Matías Carabajal y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda. D.T: Luis Medero.

Juventud Unida de Gualeguaychu: Lucas De Leon; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Ruben Piaggio; Juan Sanchez, Alfredo Ramirez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci . D.T: Norberto Acosta.

Horario: 22:00 
Arbitro: Bruno Bocca
Estadio: Alfredo Terrera.
Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos