Cierran la jornada de sábado


Atlético Paraná recibe a Santamarina de Tandil. El juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Nacional comenzará a las 20 y tendrá como árbitro principal a Sergio Testa.

El conjunto local hace nueve partidos que no gana, viene de empatar en cero frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y tiene como premisa conseguir una victoria de local.

Para el choque frente a los tandilenses, el entrenador Edgardo Cervilla realizará dos variantes. Alexis Ekkert vuelve a estar desde el arranque en el sector izquierdo del mediocampo, su ingreso producirá el retraso a la defensa de Maximiliano Piris y relega al banco de suplentes a Facundo Quiroga; Jonathan Belforte entraría en el sector de doble cinco, por lo que pasará a la derecha Pablo Vercellino, mientras que se retrasa a su ubicación habitual de defensor por derecha Martín Galli; el que deja el equipo es Leonardo Morales. También concentraron Emilio Crusat, Federico Paulucci, Quiroga, Federico Córdoba, Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Sergio Chitero y Enzo Noir.

Por el lado de la visita, la fecha pasada cortó una racha de cuatro cotejos sin conocer la victoria ya que derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con el triunfo escaló a la quinta colocación en la tabla de posiciones y cosecha 17 puntos.

El entrenador Gustavo Coleoni, quién cumplirá 100 partidos como técnico aurinegro, quedó conforme y repetirá interpretes para visitar al Gato; recordemos que el Sapito no podrá estar en el banco de suplentes ya que está sancionado, por lo que verá el partido desde la tribuna.

Además de los titulares completan la delegación Tomás Casas, Facundo Onraita, Nicolás Valerio, Nicolás Castro, Facundo Castro, Gonzalo Ludueña, Francisco González Metilli y Leonardo Fredes.

El dato
El año pasado paranaenses y tandilenses se enfrentaron dos veces; en Paraná fue victoria de Santamarina 1 a 0 con gol de Arnaldo González; y en Tandil empate en uno (Arnaldo González y Pablo Lencioni los goles).

FICHA:

Formaciones:
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.
Ramón Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce, Nahuel Luján; Milton Zárate; y Federico Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 20:00.
Árbitro: Sergio Testa.    Asistente 1: Abel Aredondo.     Asistente 2: Javier Caro Aguirre.
Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti