Con el objetivo de seguir arriba



Gimnasia de Jujuy buscará no perderle pisada a Talleres y para ello necesita de un triunfo este domingo ante Independiente Rivadavia. Mario Sciacqua hará varias modificaciones.

El equipo jujeño se hace fuerte de local, donde lleva 14 partidos sin conocer la derrota, y va por un triunfo más para estirar la racha. El DT del Lobo Jujeño presentará cuatro variantes con respecto al triunfo conseguido en San Luis ante Sportivo Estudiantes.

En la zona defensiva entrará Emiliano Capella por Sergio Ojeda, quien en la última práctica sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y será baja obligada para este encuentro. Mientras que en la zona de contención, Álvaro Césped reemplazará a Rodrigo Morales, ya que el jujeño sufrió un fuerte pisotón el último encuentro y se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá ocho semanas de recuperación. Además, contará con la vuelta de Nicolás Olmedo, tras ausentarse por problemas familiares, en lugar de Pablo Cortizo. Y por último, en la zona de ataque, tras sobreponerse de una contractura, Martín Michel vuelve al once inicial por Ramiro Maldonado.

En consecuencia los once que saldrán al campo de juego para enfrentar el domingo a partir de las 16 hs a Independiente Rivadavia de Mendoza, serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Emiliano Capella, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Maki Salces, Nicolás Olmedo, Álvaro Césped, Agustín Sufi;; Martín Michel y Alejandro Noriega. 

Además en el banco de relevos estarán: Horacio Ramírez, Sebastián Sánchez, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Ramiro Maldonado, Gabriel Arce y Luis Vila.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ubica segundo detrás de Talleres de Córdoba con 18 puntos, producto de cinco partidos ganados, tres empatados y tan solo un partido perdido. La ilusión del hincha está y a través de las redes sociales se están auto-convocando para hacer un banderazo en apoyo al equipo jujeño en el hotel donde concentran, el día sábado a partir de las 20 hs .

Foto: @Garz_Sool



Compartir en Google Plus

tato jujuy