Con equipos confirmados en Jujuy


A partir de las 17 hs en el Estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy recibe a Brown de Adrogué por la fecha 14 de la B Nacional. Con arbitraje de Héctor Paletta.

Promesa de buen partido es el que habrá esta tarde en el norte argentino, ya que el Lobo Jujeño viene de ganarle de visitante a All Boys. Por su parte, el Tricolor en su última presentación cayó de local ante Almagro. El equipo jujeño saldrá en busca de los tres puntos para no perderle pisada a Talleres, mientras que el conjunto de Adrogué hará lo mismo para sumar y olvidarse de los promedios.

En el local, Mario Sciacqua hará dos cambios con respecto al equipo que ganó en Floresta. Nicolás Correa, vuelve en la zaga central luego de cumplir una sanción por amonestaciones en lugar de Sebastián Sánchez. Martín Michel hará lo propio por el chileno Álvaro Césped. Después, serán los mismos nombres los que saldrán a la cancha.

En el visitante, Pablo Vico prepara tres cambios de lo que fue la fecha pasada. Víctor Soto, tras cumplir una fecha de suspensión ante la expulsión sufrida con Los Andes, regresa en la defensa por Guillermo Pfund. Por otro lado, Jorge Barbosa recuperado de una distensión en el isquiotibial, reemplazará en el lateral derecho a Franco Flores. En la zona ofensiva, Alejandro Quintana irá por el goleador Cristian Chávez, descartado para este partido por una molestia.

La última vez que se enfrentaron en La Tacita de Plata, fue en el torneo B Nacional 2013/2014, en el que Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Brown de Adrogué con goles de Quiroga y Callejo. En ese cotejo, en el local Sebastián Sánchez fue titular, hoy estará en el banco de suplentes; por su parte Maximiliano Cavallotti, quien fue el segundo arquero ese día, defenderá el arcodel Lobo. En el visitante, en esa jornada jugaron Facundo Lemmo, Víctor Soto y Matias Sproat desde el incio, al igual que lo harán a partir de las 17.  

La terna arbitral está compuesta por Héctor Paletta como juez principal. Alejo Castany como asistente Nº 1y Gonzalo Pedro será el asistente Nº2.

La venta y habilitación del estadio será a partir de las 15 hs.
Los precios de las mismas son:
Popular: Mayor: $150.-; Dama y jubilado $100.-; Menor $90.-
Preferencial: Mayor: $200.-; Dama y jubilado $135.-; Menor: $90.-
Platea alta y baja: Mayor: $350.-; Dama y jubilado $285.-; Menor $90.-

FICHA:

Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Martín Abraham, Pablo Garnier, Nicolas Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua

Brown de Adrogué: Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matias Sproat; Alejandro Quintana y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vico.

Horario: 17 hs.
Estadio: 23 de Agosto.
Arbitro: Héctor Paletta.

Seguí la previa desde las 15 hs y escuchá el partido por Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy en dúplex por FM 100.9, Radio Universal.
A través de internet por http://www.radiolider911.com/


Compartir en Google Plus

tato jujuy