Cristian Chávez: "Estoy contento por el gol, pero más por ganar"


Cristian Chávez, delantero de Brown de Adrogué, habló con BN Partidos sobre el último partido frente a Los Andes, los objetivos del equipo y el próximo encuentro ante Almagro.

En su última presentación, el conjunto de Adrogué consiguió una importante victoria ante el Milrayitas. Si bien el partido no pudo desarrollarse con total normalidad por la lluvia constante que complicó el terreno de juego, el Tricolor pudo aprovechar un tiro libre para convertir el gol y se quedó con los tres puntos.

Sin embargo, para Cristian Chávez, autor del único tanto, no consideró que el encuentro haya sido complicado: "El rival era un equipo duro y la lluvia complica siempre, pero no eran excusa. Como siempre, se arma el entrenador".

Chávez, quien ya lleva en su cuenta personal siete goles y es el goleador del equipo, se mostró contento por seguir convirtiendo con la camiseta de Brown, aunque admitió que lo que más felicidad le da es que el equipo siga sumando: "Estoy contento por el gol, pero más por ganar".

En cuanto a los objetivos del equipo, el delantero consideró que, a pesar de que se encuentran cuartos y a pocos puntos de Talleres, aún deben seguir peleando por la permanencia: "Seguimos pendiente con lo del descenso, todavía no se cumplió el objetivo".

Por último, Cristian habló sobre el próximo partido del domingo a las 11 en el Lorenzo Arandilla frente a Almagro. "Va a ser un partido difícil, es un equipo que juega bien y complica mucho al rival", comentó.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: AFA.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso