Cueste lo que cueste

Atlético Paraná recibirá a All Boys este sábado a las 20.00 en el estadio Pedro Mutio, por la fecha 14 del campeonato de la Primera B Nacional. El juez del encuentro será Carlos Córdoba.

En la tarde-noche del sábado se enfrentarán el Rojiblanco y el Albo. El local arrastra una racha de 11 cotejos sin conocer la victoria, acumula solo diez unidades en la tabla de posiciones y se complica de cara al futuro. Por su parte la visita, que viene de perder como local ante el Lobo jujeño, cosecha 15 puntos y al igual que su rival, los números en cuanto a los promedios no son buenos. Por lo que el choque es trascendental para despegar del fondo.

El Decano paranaense llega a este partido luego de la derrota en tierras cordobesas a manos de Talleres por 3 a 0. El juego desplegado por el elenco entrerriano mejoró en las últimas fechas, pero no termina de convencer. En el duelo frente al puntero, Atlético Paraná por momentos complicó a su rival y manejó con criterio el balón; por este motivo el entrenador Edgardo Cervilla le ratificará la confianza a sus dirigidos y mantendrá el mismo once.

Con respecto al conjunto de Floresta, Pepe Romero sabe que el partido es de suma importancia por los promedios. Por eso mismo, al no estar conforme con el rendimiento de algunos jugadores, echará mano en el equipo y realizará tres variantes: Sebastián Ibars ingresará por Leandro Corulo; en el sector de volantes Carlos Ponce ocupará el lugar de Walter Acevedo; y Pablo Vitti irá por Juan Manuel Vázquez en la delantera.

El dato

El Torneo Nacional 2015 fue testigo de los primeros partidos oficiales entre ambos equipos. Por la segunda fecha se enfrentaron en Floresta y el resultado fue empate 1 a 1 con goles de Jonathan Lopez para el local, mientras que Pablo Vercellino empardó las acciones. Luego, en el partido de vuelta disputado en Paraná por la fecha 23, All Boys se llevó el triunfo por 1 a 0 gracias al tanto de Franco Olego, de penal.

FICHA:

Posibles formaciones:

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martin Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo  Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Gustavo Toranzo, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez; Carlos Ponce, Julián Fernández, Matías Jaime; Ricardo Blanco; Pablo Vitti y Germán Lesman. DT: José Romero.

Horario: 20.00.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

Por Germán Viganotti / @germanviganotti 
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti