Dos cambios obligados para visitar a All Boys

Tras la última práctica de fútbol, el entrenador Mario Sciacqua hizo dos modificaciones forzadas en Gimnasia de Jujuy de cara al encuentro del sábado 13:05 hs en Floresta ante All Boys.

Una vez más y como lo fue a lo largo del torneo, el DT de los jujeños no podrá repetir el mismo once con respecto al partido anterior, pues es un plantel corto y ha estado aquejado por las lesiones. En este caso, las variantes no serán por problemas físicos, sino por suspensiones. Nicolás Correa llegó a la quinta amarilla y Diego López fue expulsado en el último encuentro, por lo que no verán acción este fin de semana.   

Tras su último partido a fines de 2014 en Gimnasia y Esgrima, previo paso por Atlético Rafaela, Sebastián Sánchez volverá a la titularidad en la zaga central en lugar de Correa, mientras que el jujeño Martín Abraham irá por su coterráneo López. El Turquito Abraham estará desde el inicio en la delantera jujeña y en el lateral derecho jugará Cristian Díaz, quien en el último cotejo actuó de volante por esa misma banda.

A su vez, Martín Michel, quien se recuperó de un edema focal en las fibras del músculo semitendinoso derecho, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Lo mismo hará Luis Vila, quien padecía un esguince en el tobillo derecho y esperará su oportunidad junto a sus compañeros.

Los once de Gimnasia y Esgrima de Jujuy serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier; Agustín Sufi, Martín Abraham y Alejandro Noriega.

Foto: @Garz_Sool
Compartir en Google Plus

tato jujuy