Duelo de realidades distintas


All Boys recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la décima tercera fecha del torneo de la B Nacional. El partido QUE comenzará a las 13.05 bajo el arbitraje de Ramiro López será televisado por TyC Sports.

La realidad que atraviesan ambos planteles difiere en absoluto. El conjunto local busca escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras mira de reojo la de los promedios, pues peligra su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Por su parte, los jujeños sueñan con un hipotético ascenso a la Primera División, pese a que pasan un proceso de caída libre, ya que acumulan dos derrotas en sus últimas presentaciones.

Dicen que equipo que gana no se toca, y así lo entiende Pepe Romero, que repetirá el once titular por primera vez en lo que va del certamen. Es que All Boys no ha podido triunfar de manera consecutiva en este torneo, e intentará quebrar la adversidad ante un conjunto al que nunca le ha ganado, ni logró convertirle en la historia.

Por el lado de la visita, Mario Sciacqua se verá obligado a realizar dos modificaciones con respecto al equipo que cayó por 2 a 1 ante Talleres en la fecha pasada. De esta manera, Sebastián Sánchez ocupará un lugar en la zaga central al reemplazar a Nicolás Correa, quien llegó a la quinta amarilla, mientras que Martín Abraham volverá a la titularidad en lugar de Diego López, expulsado en la última presentación.

Prometedor partido en Floresta entre dos equipos que se han enfrentado en apenas seis ocasiones a lo largo de su historia. Gimnasia de Jujuy nunca cayó ante All Boys, acumulando un total de dos victorias y cuatro empates. El último antecedente entre estos dos equipos terminó 0 a 0, en un encuentro disputado en el norte del país.

FICHA:

Probables formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez; Germán Lessman.
DT: José Romero.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez; Leonardo Ferreyra; Cristian Díaz, Nicolás Olmedo, Álvaro Césped; Pablo Garnier; Agustín Sufi; Martín Abraham; Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Horario: 13.05.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Ramiro López.
TV: TyC Sports.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino