Duelo parejo



El próximo lunes a las 22:00 horas Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Ferro. La escuadra de Andrés Guglielminpietro viene de caer por 1 a 0 frente a Boca Unidos, mientras que el combinado de Walter Perazzo empató 0 a 0 contra Juventud Unida de San Luis.

Central Córdoba enfrentó a Ferro en dos oportunidades en el torneo pasado, luego de su ascenso del Torneo Federal A. En el primer choque, disputado en Buenos Aires, el elenco Verdolaga se impuso por 1 a 0, con un tanto de Luis Salmerón. Más tarde, en el último encuentro, el Ferroviario derrotó a la formación de Caballito, con gol de Martín Minadevino. Con este resultado, el equipo que dirigía en ese momento Luis Medero consiguió la permanencia en la categoría. 

Por otro lado, el combinado dirigido por Andrés Guglielminpietro necesita conseguir un triunfo, ya que acumula nueve partidos sin sumar de a tres. En este período Central Córdoba empató seis partidos y perdió tres. La última victoria del Ferroviario fue en la cuarta fecha, cuando derrotó por 1 a 0 a Santamarina de Tandil. 

Foto: Ascenso del Interior.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos