El Lobo con la ilusión intacta


El plantel de Gimnasia de Jujuy ya se encuentra en Tandil, donde mañana a partir de las 21:05 hs visitará a Santamarina, buscando un triunfo para acercarse a Talleres.


Los jujeños viajaron con equipo confirmado, Mario Sciacqua realizará dos variantes en cuanto al once inicial que le ganó por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza. En la zona de contención, Pablo Garnier reemplazará al chileno Álvaro Césped y en el ataque Luis Vila irá por Agustín Sufi, después serán los mismos nombres.


Gimnasia y Esgrima saldrá a la cancha con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Emiliano Capella, Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Martín Michel, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega. Además en el banco de relevos estarán: Horacio Ramírez; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Álvaro Césped, Pablo Cortizo, Agustín Sufi y Martín Abraham.

Con el empate sin goles entre Talleres y Almagro, el equipo cordobés llega a los 25 puntos. Mientras que Gimnasia de Jujuy tiene 21 unidades, así que deberá conseguir un triunfo para acercarse al puntero y recibir al mismo el lunes 18 en la Tacita de Plata.

Desde el club jujeño, siguen asociando hinchas por estos últimos encuentros del torneo transición. El plan promocional rige hasta el próximo viernes 16 o agotar stock. Están liquidando 1000 abonos populares a 500 pesos cada uno, 700 abonos tribuna preferencial al costo de 500 pesos por socio y 500 abonos sector platea por 750 pesos por hincha adherido; todo esto por los últimos encuentros de local. 

Para asociarse. sólo se debe llevar dos fotos carnet y la copia del DNI. El horario de atención es de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. en el Estadio 23 de Agosto por la calle Humahuaca. Por cualquier consulta el teléfono es (0388) - 4237779. Los medios de pago son: efectivo, un pago de tarjeta de crédito o débito. Los adultos que se asocien, podrán asociar a sus hijos menores de doce años de forma gratuita.

Por: @Tato_Jujuy
Foto: @Garz_Sool
Compartir en Google Plus

tato jujuy