El Lobo Jujeño recupera jugadores



Buenas noticias para Mario Sciacqua, ya que para el encuentro del sábado ante Brown de Adrogué, podrá contar con varios jugadores que estaban lesionados: Maki Salces, Ramiro Maldonado y Gabriel Arce.

En Gimnasia y Esgrima están contentos porque recuperaron hombres para el encuentro valido por la décimo cuarta fecha de la B Nacional. Son tres jugadores que recibieron el alta médica y ya se encuentran a disposición del técnico: Maki Salces que se sobrepuso de un traumatismo simple sucesivo en el tobillo izquierdo; Ramiro Maldonado, quien está recuperado de un desgarro leve localizado en la región del músculo vasto interno; y Gabriel Arce, quien superó una molestia muscular en la región de los isquiotibiales. Además, el entrenador podrá contar con la vuelta de Nicolas Correa, quien ya cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuadro jujeño retomó los entrenamientos el día lunes en el Complejo Papel Noa. Hoy los jugadores que no tuvieron minutos ante All Boys jugaron un amistoso ante El Chañi – La Viña, equipo que milita en la Liga Jujeña de Fútbol. El partido terminó a favor del Lobo; fue 4 a  0 con goles de Martín Michel, Martín Abraham, Luis Vila y uno en contra.  

Mañana el plantel entrenará nuevamente en Papel Noa, pensando en el partido ante Brown de Adrogué, el sábado 17.00 en el Estadio 23 de Agosto. Sciacqua empezará a delinear el once que saldrá a buscar los tres puntos ante el Tricolor.

Asimismo, se conoció que Gimnasia visitará a Chacarita el sábado 7 de mayo a partir de las 15:30, por la fecha 15. Y el enfrentamiento ante Olimpo por la Copa Argentina sería el 11 de mayo o a fines del mismo mes en el Estadio Diego Armando Maradona.


Compartir en Google Plus

tato jujuy