El Lobo Jujeño y una promoción imperdible


Desde el club jujeño lanzaron una campaña para asociar a hinchas por estos últimos cinco partidos de local. Acá en BN Partidos te comentamos lo que tenés que saber para sumarte a esta iniciativa.

Gimnasia y Esgrima vive un momento a pleno en lo futbolístico. Está a sólo tres unidades de Talleres de Córdoba y promete dar lucha hasta el final del campeonato para conseguir el tan anhelado ascenso de toda una provincia. Es por ello que desde la institución Albiceleste le proponen al hincha jujeño asociarse para apoyar, alentar y presenciar los últimos encuentros que el Lobo Jujeño tendrá en el Estadio 23 de Agosto.

El plan promocional rige hasta el próximo viernes 16 o hasta agotar stock. Desde el club jujeño liquidan 1000 abonos populares a 500 pesos cada uno, 700 abonos tribuna preferencial al costo de 500 pesos por socio y 500 abonos sector platea por 750 pesos por hincha adherido; todo esto por los últimos encuentros de local. 

Para asociarse sólo se debe llevar dos fotos carnet y la copia del DNI. El horario de atención es de 09 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. en el Estadio 23 de Agosto por la calle Humahuaca. Por cualquier consulta el teléfono es (0388) - 4237779. Los medios de pago son: de contado efectivo o un pago de tarjeta de crédito o débito. Los adultos que se asocien, podrán asociar a sus hijos menores de doce años de forma gratuita.

Desde el club recalcaron: “¡No hay excusas, no te pierdas las cinco finales que quedan! Gimnasia y los jugadores te necesitan para llegar a la cima del torneo, porque todos juntos, damos pelea!”.

De asociarse, podrán concurrir a los siguientes partidos:
Fecha 12 - Local 18/04 vs Talleres de Córdoba.
Fecha 14 - Local 30/04 vs Brown de Adrogué.
Fecha 16 - Local 14/05 vs Brown de Madryn.
Fecha 18 - Local 28/05 vs Villa Dálmine.
Fecha 20 - Local 11/06 vs Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega este lunes 11 a las 21:05 hs en Tandil ante Santamarina, buscando seguir ahí arriba. El partido será televisado. 


Compartir en Google Plus

tato jujuy