El Milrayitas se hizo grande en Floresta


Los Andes se impuso por 2 a 1 sobre All Boys en el Estadio Islas Malvinas, en el encuentro perteneciente a la undécima fecha del torneo de la B Nacional. Rodrigo Salinas abrió el marcador para el Milrayitas a los 34 del primer tiempo, Germán Lessman empató el partido de penal para el local a los 49, y Walter García le puso cifras definitivas al cotejo cuando restaban 10 minutos para el final.

Con este resultado, el Albo acumula dos derrotas al hilo y comienza a comprometerse con la zona del descenso, mientras que la visita trepó posiciones en la tabla, y con 19 puntos se ubica a seis unidades del líder Talleres.

Hubo poco fútbol en la tarde de Floresta. La iniciativa la tomó Los Andes desde el inicio, que controló la posesión de la pelota y fue más claro a la hora de atacar al rival durante todo el primer tiempo. Los dirigidos por Pepe Romero respondieron con tímidas réplicas que no generaron demasiado peligro, eso bastó para que el conjunto que comanda Felipe De la Riva se retirara al descanso en ventaja, con un golazo de Rodrigo Salinas que la colocó junto al palo derecho del arco que defendió Gastón Losa.

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad. El local entró más metido y, de esta manera, encontró el empate, cuando el defensor Facundo Nasif derribó a Mauro Milano en el área y Diego Ceballos señaló el punto de penal, que Germán Lessman cambió por gol, alcanzando su 11° grito en este certamen para encabezar la nómina de goleadores.

Con la igualdad, el partido pasó a ser de ida y vuelta, pero una infracción de Gustavo Toranzo  le dio la posibilidad a Walter García de marcar el gol del triunfo, también desde los doce pasos, para que delire todo Lomas de Zamora.

All Boys, que volvió a dejar escapar puntos en casa y su permanencia en la categoría empezó a correr peligro, visitará a Almagro en José Ingenieros en la próxima jornada. Mientras que Los Andes, que se prendió arriba recibirá a Brown de Adrogué en el marco de la fecha 12.

FICHA:
All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martinez; Carlos Ponce, Walter Acevedo Julián Fernandez y Manuel Vázquez; Mauro Milano y Germán Lessman.DT: Jose Romero.

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Facundo Nasif Walter Garcia y Francisco Martinez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Emanuel Moreno; Matías Linas y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.

Goles: PT: 34’ Rodrigo Salinas (LA); 5’ Germán Lessman (AB); 35’ Walter García (LA).

Amonestados: 45’ Maximiliano Gagliardo (LA); 64’ Julián Fernández (AB); 71’ Francisco Martínez (LA); 75’  Hernán Grana (AB); 75’ Rodrigo Salinas (LA).

Cambios: 45’ Maximiliano Salas por Acevedo (AB), 49’ Enrique Seccafien por Moreno (LA), 54’ Franco Pergiacomi por Milano (AB), 71’ Marcelo Tinari por Barreiro (LA), 81’ Alexis Vega por Ponce (AB); 86’ Gastón Guruceaga por Linas (LA).

Incidencia: ST: 66’ Facundo Nasif (LA) expulsado por doble amonestación.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: All Boys.

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino