Empate que no le sirve a ninguno de los dos



En un partido entretenido y con muchas situaciones, Villa Dálmine y Central Córdoba igualaron 1-1 en Campana. De esta forma, continúan en la parte baja de la tabla. El visitante consiguió la ventaja con un golazo de Hugo Vera Oviedo, mientras que Hugo Brizuela igualó el marcador en la segunda parte. Dirigió Ramiro López.

El conjunto santiagueño comenzó mucho mejor y a los siete minutos tenía la primera situación clara: muy buen centro desde la derecha de Diego García, el mejor del equipo por lejos, y Gabriel Zuvinikar se lo perdía sólo en el primer palo con un cabezazo alto.

En los pies de García, el Ferroviario marcaba el ritmo del partido y eso se notaba en las llegadas. Unos minutos más tarde Hugo Vera Oviedo en una de sus subidas sacó un buen remate de derecha desde la puerta del área que se fue apenas desviado. Un aviso de lo que llegó más tarde.

Justamente, a los 25 minutos, el lateral derecho de Central iba a sacar un nuevo zapatazo, esta vez desde unos 30 metros, que entró en el ángulo superior del palo izquierdo de Carlos Kletnicki. Excelente gol para el visitante que se puso en ventaja.

A partir de ahí, Dálmine trató de despertarse con buenas actuaciones de Hugo Brizuela, Renso Pérez y Mauricio Alonso quienes combinaron una y otra vez en busca del empate. Precisamente, este último estrelló un remate en el travesaño en el minuto 45 a la salida de un córner.

La segunda mitad empezó muy calma. Casi sin situaciones ni aproximaciones en los primeros 15 minutos, dónde hubo una lucha intensa entre Martín Zapata y García, por parte visitante, con Horacio Falcón y Renso Pérez, del Viola, por ver quien sometía a quien en el medio.

Durante este tramo, Alonso recibió una pelota por derecha cuando promediaba la mitad del campo santiagueño y con un gran desborde sobre Vera Oviedo consiguió adentrarse en el área visitante, sacar un gran centro atrás para que Brizuela que entró en el segundo palo decretara el empate.

Luego de la igualdad, el partido volvió a palmarse hasta los 40, donde Francisco Fydriszewski casi pone el 2-1 en favor del Viola con un gran remate desde la medialuna del área que pasó a nada del primer palo.

Dos minutos después llegaría la respuesta visitante. Luego de una gran jugada de Zapata por derecha, que dejó a dos rivales en el camino, Martín Minadevino quedó mano a mano con Kletnicki y estrelló un buen remate en el travesaño, dejando en claro que el resultado a esas alturas del encuentro era inamovible.

No ocurrió nada más, ambos equipos se fueron cabizbajos. Saben que con el punto sumado siguen en los angustiosos últimos puestos.

FICHA:

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Horacio Falcón, Renso Pérez, Jonathan Figueira, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Carlos Soto; Diego García, Martín Zapata, Cristian Vega, Cristian Fornillo; Matías Minadevino y Osvaldo Miranda. DT: Hugo Caballieri.

Goles: 25' PT Hugo Vera Oviedo (CC); 16' ST Hugo Brizuela (VD).
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba