En el fondo del pozo


Independiente Rivadavia cosechó su tercera derrota consecutiva, está último en la tabla de posiciones y muy complicado en los promedios. Además, se agudiza la crisis institucional y a esto se le suman lesiones de jugadores importantes.

En el fondo del pozo mas profundo, ahí es donde está la Lepra: no encuentra el rumbo y los tiempos se acortan. Cambios de entrenadores, de jugadores y hasta de dirigentes hubo para poder sacar a flote al Azul pero nada parece funcionar.

En cuanto a lo futbolístico, el Profe Córdoba parece de a poco ir encontrándole la forma al equipo, pero los resultados todavía no llegan y el tiempo es oro para el club. No solo está peleando para salvarse del único descenso que hay esta temporada, sino que queda muy mal parado para los cuatro que, en teoría, habrán en el siguiente torneo. 

Por el lado de lo institucional, durante la semana aparecieron grafitis y pintadas con el lema "Andate López" pidiéndole la renuncia al actual presidente del club del parque. La comisión no tiene fuerzas para seguir y se van a adelantar las elecciones. Aunque todavía no hay candidaturas, lo único seguro es que el mandamás no irá a una reelección.

Independiente debe recibir a Atlético Paraná este domingo en el Bautista Gargantini y solo tiene permitido ganar. A la difícil, situación se le suma la lesión de su figura Maximiliano Scapparoni y su capitán, Leandro Aguirre.

No es nada prometedor el panorama del equipo mendocino, pero cuando se está en el fondo lo único que queda es subir y se nota un ambiente de esperanza entre los leprosos.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez