Ezequiel Gallegos: "Siempre aspiramos a más"

Ezequiel Gallegos, volante de Almagro, dialogó con BN Partidos y contó sus sensaciones acerca del triunfo ante Brown de Adrogué, su nivel personal durante el torneo y el próximo encuentro ante Chacarita.

Almagro consiguió una gran victoria por la fecha 13, de visitante, ante el conjunto dirigido por Pablo Vicó por 3 a 2. Sobre dicho partido, Gallegos comentó: "Fue un duelo que controlamos desde el principio. A los 20 minutos íbamos 2 a 0 y promediando el segundo tiempo nos encontramos 3 a 0 ganando, pero se nos complicó al final; puede ser por mérito del rival o que nosotros nos relajamos. Sin embargo, por suerte, logramos los tres puntos que son muy importantes".

Con respecto al balance del Tricolor durante el campeonato, el mediocampista de 25 años señaló: "Estamos cumpliendo una campaña más que positiva, en la cual nos ubicamos en los primeros puestos y el objetivo de la permanencia en la categoría está muy cerca"

El ex Huracán se afianzó entre los titulares a partir de sus buenos rendimientos, conformando una asociación en la mitad de cancha con Ariel Cháves, en la cual se basa el entrenador Fernando Ruiz, para asistir a los delanteros. Sobre su presente en el equipo, declaró: "En lo personal me siento muy bien y contento porque logré la continuidad que siempre quise. Tuve la suerte de llegar a un gran grupo humano, con grandes jugadores y mejores personas".

El objetivo de Almagro al comienzo de la temporada siempre estuvo claro: salvarse del descenso. Y está muy cerca de cumplirlo. Referido a esto, el volante enunció: "Siempre vamos a aspirar a más. Estamos cerca de los primeros puestos aunque Talleres se haya cortado solo en la punta (le sacó siete puntos al escolta), pero esto es fútbol y todo puedo suceder. Cuanto más arriba apuntemos, más chances vamos a tener de salvarnos".

Ya palpitando el encuentro frente a Chacarita, de local, el viernes a las 20.05, el oriundo de Rafael Castillo manifestó: "Es uno de los grandes planteles que tiene la categoría y por ende va a ser un rival muy difícil; en parte por su nivel y también porque nos está costando ganar de local. No obstante, ya estamos trabajando en el encuentro y tenemos fe en que los tres puntos se quedarán en casa".

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio