Felipe Cadenazzi: “Mejoramos pero no al nivel que queremos”



Felipe Cadenazzi dialogó mano a mano con BN Partidos acerca de distintos aspectos sobre el presente del equipo. “Tenemos fe en que la racha cambie”, confió el delantero de Atlético Paraná.

A lo primero que hizo referencia el delantero, fue al último partido en el cual Atlético Paraná perdió 3 a 0 con Talleres en Córdoba. En relación a dicho encuentro dijo: “En la parte futbolística anduvimos bien. Los primeros minutos los dominamos y ellos se encontraron con el gol gracias a una pelota parada que nos cambió totalmente el trámite del partido. Luego el resultado final fue abultado, pero somos conscientes de que hubo una mejoría. Cometemos errores, lo sabemos, somos realistas. Mejoramos pero no al nivel que queremos, un gol en contra y encima ante el líder te cuesta el doble”. 

La pelota parada complicó al Gato en tierras cordobesas, situación que viene sufriendo el equipo a lo largo del torneo. En este aspecto, el oriundo de Santa Fe reflexionó: “La verdad que al encontrarte en desventaja tenes que salir a buscar el partido e intentar revertir la situación. Te cambia todo lo planeado y practicado en la semana. Arrancamos proponiendo nuestro juego, tuvimos algunos tiros de esquina y dos tiros libres en los primeros minutos. Presionamos y logramos que cometan errores, pero al encontrarse arriba en el marcador se les hizo más sencillo el partido”.

El equipo atraviesa un presente difícil, hace 11 partidos que no conoce la victoria y de a poco se va complicando de cara al futuro. En este sentido, el ex Santa Fe Fútbol Club expresó: “Nosotros trabajamos como desde el primer día, buscamos variantes, ensayamos cosas nuevas en nuestro juego, que en parte se dan. El equipo ha mejorado en las últimas fechas pero no al punto que deseamos. La suerte no nos está acompañando, pero somos optimistas de que la racha va cambiar y los resultados van a comenzar a llegar”.

La fecha que viene Atlético Paraná recibirá en su estadio a All Boys. Con respecto a dicho encuentro, reflejó: “Va ser un partido clave ante el Albo, principalmente para lo anímico. En la tabla de los promedios se encuentran cerca de nosotros peleando por lo mismo, así que será fundamental obtener las tres unidades de cara al futuro. Más allá de que todos los encuentros sean importantes, éste es frente a un rival directo y no podemos resignar puntos. Si le ganamos ellos no suman y sería un triunfo muy positivo”.

Cadenazzi en el presente torneo está teniendo la titularidad y continuidad que se le negó el campeonato anterior, sobre este tema reveló: “Me pone contento estar desde el arranque. Aunque se me niegue el gol estoy tranquilo porque ya van a venir. Es de lo que vivimos los delanteros, pero mientras siga trabajando, la conquista en algún momento va llegar. No hay que relajarse porque hay buenos compañeros, por eso el trabajo en la semana es fundamental. Al gol lo estamos buscando y ya se nos va a dar”. 

Foto: Rodrigo Juarez
Por Germán Viganotti / @GermanViganotti

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti