Fernando Ruiz: "A Talleres le vamos a jugar de igual a igual"


Fernando Ruiz, el entrenador de Almagro, dialogó con BN Partidos y contó su parecer sobre el balance del equipo a lo largo del torneo, el próximo enfrentamiento ante Talleres y el nivel de Oscar Altamirano.

El conjunto de José Ingenieros viene de empatar 1 a 1, de local, ante Santamarina y logró extender el invicto a siete partidos sin derrotas. Acerca del rendimiento del Tricolor durante el campeonato, Ruiz comentó: "El balance es más que positivo. Llegamos a la mitad del torneo con una muy buena cantidad de puntos. Estamos muy tranquilos porque sabemos que estamos yendo de menor a mayor, arrastrando siete encuentros sin derrotas y enfrentando a rivales complicados".

Al ser consultado sobre la meta del plantel en la Primera B Nacional, el DT señaló: "Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que se propuso en el comienzo del torneo: el de mantener la categoría. Cuanto más rápido se pueda resolver, ahí si vemos si podemos apuntar a más. Tenemos 16 puntos y sabemos que si sacamos diez u once puntos más estamos salvados pero, así y todo, vamos partido a partido".

"Oscar Altamirano refleja el trabajo del equipo en sus goles, está en un gran momento personal y tratamos de aprovecharlo. Desde que llegamos al club ya lleva 24 goles, sin embargo, es todo mérito de él y sus compañeros", comentó Fernando Ruiz sobre el nivel del goleador del equipo en la competición.

Almagro viene cumpliendo una muy buena campaña que se ve reflejada en la tabla de posiciones (en la quinta posición) y tiene la oportunidad de descontarle unidades al puntero Talleres, a quien enfrentará el próximo sábado en condición de visitante.

Palpitando el encuentro, el ex DT de Flandria y Armenio, dijo: "Talleres es el líder del certamen y lo enfrentamos en su cancha donde mete 40 mil personas o más por partido. Además, tiene jugadores de calidad y jerarquía pero el plantel está preparado para este desafío y le vamos a salir a jugar de igual a igual como lo venimos haciendo a lo largo del campeonato".

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio