Ganar para escalar posiciones



Brown de Adrogué recibe a Crucero del Norte hoy a las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la B Nacional. El árbitro será Paulo Vigliano.

El Tricolor y el Colectivero se enfrentan esta tarde en busca de una victoria que les permita seguir escalando posiciones. Si bien ambos se encuentran lejos del puntero Talleres, quien les saca una diferencia de 10 puntos, aún mantienen esperanzas de poder acercarse.

Brown llega a este partido luego de una importante victoria como visitante ante Nueva Chicago por 2-1, que le dio un respiro con el promedio y lo acercó a los primeros puestos de la tabla. El conjunto dirigido por Pablo Vicó alcanzó una racha de ocho partidos sin perder y busca seguir sumando para asegurarse la estadía en la categoría. Para este partido, el DT mantendrá el once inicial que viene de ganar en Mataderos.

Por su parte, Crucero del Norte viene de vencer en Misiones a All Boys por 3-2, resultado que le dio tres puntos importantes para achicar la distancia con los puestos de arriba. Ahora, el equipo de Garupá buscará romper la mala racha de no poder ganar de visitante. Para este encuentro, Miguel Salinas no podrá contar con Juan Gáspari, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresará Lucas Caballero. Además, vuelve al equipo Delio Ojeda, en reemplazo de Guillermo Sotelo.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner; Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas

Hora: 15:30.
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso