Gimnasia y Talleres se enfrentan en un duelo clave por el ascenso


En Jujuy, por la duodécima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima recibe a Talleres a partir de las 21:05 hs en el Estadio 23 de Agosto, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Si bien aún van a quedar nueves fechas por jugarse, el partido de esta noche puede ser un quiebre en el campeonato. Pues si gana el equipo jujeño, se pondrá a un punto de Talleres y si triunfa el conjunto cordobés serán siete unidades de separación entre uno y otro; en caso de empatar seguirán separados por cuatro puntos. Será clave el duelo en Jujuy por el único ascenso, Talleres de Córdoba está primero con 25, mientras que por detrás Gimnasia de Jujuy con 21.

Por el lado del local, como en todo el campeonato Mario Sciacqua no podrá repetir el mismo equipo, debido a las lesiones que aquejan al equipo jujeño. Cinco serán los cambios que introducirá el DT del Lobo Jujeño: en la defensa Sergio Ojeda (vuelve de una lesión) irá por Emiliano Capella (táctico); por el lateral derecho jugará Diego Lopez, que reemplazará a Marcos Sánchez (táctico) y Leonardo Ferreyra pasará al lateral izquierdo. En la zona del mediocampo, Cristian Díaz sustituirá a Martín Michel (sufrió un edema focal en las fibras del musculo semitendinoso derecho). Álvaro Césped estará en lugar de Maki Salces (traumatismo simple sucesivo en el tobillo izquierdo) y Agustín Sufi por Luis Vila (esguince de tobillo derecho grado II). Después jugarán los mismos nombres que vienen de caer ante Santamarina en Tandil.

En la visita, Frank Kudelka dispondrá de cuatro cambios para el cotejo de esta noche, dos por lesiones y dos cambios tácticos. En el arco, Mauricio Caranta no se recuperó de la dolencia que lo obligó a salir en el último encuentro, en su ubicación estará por Guido Herrera. Por el lateral izquierdo ingresará David Achucarro en lugar de Mauricio Arias con molestias. Luis Jerez Silva por Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha y Gonzalo Klusener en cuenta de Eial Strahman serán los cambios tácticos. Después el resto del equipo es el mismo que llega de empatar frente a Almagro sin goles en el Mario Alberto Kempes.

En el historial, el Lobo Jujeño y la T jugaron en 15 oportunidades, los Albicelestes ganaron cuatro partidos, empataron cinco y Talleres triunfó en seis cotejos. Jugaron en el Estadio “23 de Agosto” por última vez en la fecha 7 del torneo de la B Nacional 13/14 y terminó 2-1 a favor de los cordobeses.

La terna arbitral estará compuesta por: Nicolás Lamolina como juez principal. Asistentes: Sergio Viola y Hugo Páez. 4º árbitro: Ignacio Lupani.

La venta y habilitación del estadio será a partir de las 19 hs.
Los precios de las mismas son:
Popular: Mayor: $150.-; Dama y jubilado $100.-; Menor $90.-
Preferencial: Mayor: $200.-; Dama y jubilado $135.-; Menor: $90.-
Platea alta y baja: Mayor: $350.-; Dama y jubilado $285.-; Menor $90.-

FICHA:

Formaciones: 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Nicolás Olmedo, Pablo Garnier; Cristian Díaz, Álvaro Césped, Agustín Sufi; y Alejandro Noriega. 
DT: Mario Sciacqua

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Nazareno Solís.
DT: Frank Kudelka.

Horario: 21:05 hs.
Estadio: 23 de Agosto.
Arbitro: Nicolás Lamolina.

Seguí la previa desde las 19 hs y escuchá el partido por Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy.
A través de internet por http://www.radiolider911.com/


Compartir en Google Plus

tato jujuy