Hay Felipe para rato

Luego de haber presentado su renuncia como técnico de Los Andes tras sufrir la caída por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba, Felipe de la Riva se presentó en el entrenamiento pero no para despedirse sino que para empezar a trabajar cuestiones pensando en el partido del domingo ante All Boys.

Horas fatales fueron las que se vivieron en el Eduardo Gallardón luego de la derrota ante Talleres. El equipo Milrayitas no sólo parecía haber quedado fuera del campeonato sino que también había perdido a su entrenador debido a que, tras una pelea con Claudio Balsano, De la Riva había presentado la renuncia.

Cuando todo el mundo ya comenzaba a especular sobre quien podría ser su reemplazante, desde el club pusieron paños fríos en la situación y no dieron por terminado el ciclo del DT. Habiendo tenido todo el lunes para descansar y poner la mente en otra cosa, el entrenador se presentó hoy en el club pero no para despedirse de los jugadores, sino para dirigir la práctica con miras al partido que se le viene el fin de semana ante All Boys. Después de un par de reuniones en donde se limaron las asperezas entre el cuerpo técnico, aceptó continuar con su contrato al mando del equipo y seguir trabajando en el proyecto.

Hasta el momento, De la Riva suma cuatro victorias, cuatro empates y apenas dos caídas en lo que va del torneo, sumando 16 puntos con una efectividad del 50%, Los Andes se mantiene en la sexta posición a la espera de que Talleres pierda algún partido (sigue invicto en la B Nacional) para poder acercarse y volver a ilusionar a la gente con pelear el campeonato.

Foto: losandesunsentimiento1000r.blogspot.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco