Héctor Arzubialde: “No le podemos reprochar a los jugadores que no intentaron”


El DT de Estudiantes de San Luis, Héctor Arzubialde, conversó con BN Partidos acerca de la última derrota sufrida la fecha pasada contra Boca Unidos por 1 a 0, del juego de sus dirigidos y de su próximo rival, Independiente Rivadavia. 

Estudiantes de San Luis, si bien venia de una gran levantada con dos victorias consecutivas, en la pasada fecha cayó en condición de local por 1 a 0 contra Boca Unidos, uno de los animadores del torneo. Respecto al partido, Héctor Arzubialde opinó lo siguiente: “En el primer tiempo tuvimos oportunidades de llegar al gol y no lo supimos aprovechar, ellos en un anticipo en el mediocampo nos tomó mal parados y nos convierten.  En el complemento nuestro rival no nos atacó pero el problema lo tuvimos nosotros, lo buscamos por todos los caminos posibles, a veces equivocando las formas”. 

Al referirse sobre sus jugadores no dudó en destacar su actitud: “No le podemos reprochar a los jugadores que no intentaron, quizás si es verdad que debimos golpear mejor la pelota en algunas ocasiones pero el fútbol es así”. Además, se refirió a la actuación de su nuevo delantero, Leonel Felice, que ingresó en el segundo tiempo por Juan Marital: “Nos da otra posibilidad más en el ataque, sobretodo en el aérea. Lo buscamos por arriba pero los centros le caían mas al Paragua (Roberto Moreira Aldana) que a él. Realmente lo vi bien, se tiró a pivotear e intentar jugar con sus compañeros”   

Ya con la mente en la próxima fecha contra Independiente Rivadavia, Arzubialde dijo lo siguiente: “Debemos enfocarnos en lo que viene, trabajaremos lo mejor que podamos en la semana, debemos seguir, no queda otra”

Por: Julian Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon