Kudelka prepara tres cambios para visitar a Gimnasia


Frank Kudelka, técnico de Talleres de Córdoba, dispondría el ingreso de Gonzalo Klusener (foto), David Achucarro y Luis Jeréz Silva, por Eial Strahman, Mauricio Arias y Emmanuel Reynoso, respectivamente, en la visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el lunes a las 21:15. Mientras tanto, los hinchas preparan un banderazo para despedir al plantel.  

Talleres se entrenó este viernes por la mañana en La Boutique de Barrio Jardín y Kudelka tiene en mente realizar tres cambios respecto al equipo que empató sin goles con Almagro en Córdoba. 

El conjunto realizó trabajos tácticos y luego práctico fútbol, donde lo más relevante fue el ingreso de Klusener por Strahman. Otras de las variantes que probó el entrenador y que se perfilan para ser titulares el lunes, son Achucarro por Arias y Jeréz Silva por Reynoso.

Por otro lado, desde el cuerpo técnico esperan a Mauricio Caranta, que salió antes de la práctica por precaución, ya que no se pudo recuperar del todo de su molestia en el aductor y es duda. Si no llega, en su lugar atajaría Guido Herrera. 

Aunque aún no se realizó el último entrenamiento para definir el equipo, el cual será mañana por la mañana, la probable formación sería: Caranta o Herrera; Chaves, Olivera, Quintana, Achucarro; Jerez Silva, Burgos, Guiñazú; Ramis, Klusener y Solis. Luego de la práctica, Kudelka dará a conocer la lista de concentrados que viajarán a Jujuy el domingo por la tarde. 

Banderazo de despedida


Los hinchas de Talleres, puntero de la categoría, se están autoconvocando para, luego de la práctica de mañana, realizar un banderazo en apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico. "Es para apoyar el equipo antes de su viaje a Jujuy. No es un partido más, se pueden definir muchas cosas. Es organizado por hinchas de Talleres para darle todo el apoyo que necesita el equipo, para que el lunes vuelvan con el triunfo y para que sepan que pase lo que pase los apoyamos", es la invitación del evento que se va haciendo eco por las redes sociales, y cierra: "La fiesta la hacemos entre todos". Dicho acontecimiento esta previsto para mañana a partir de las 11 de la mañana.

Foto: Mundo D.

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez