La Lepra y el Verde con la mente en ganar


Independiente Rivadavia va a recibir a Estudiantes de San Luis en el Bautista Gargantini este viernes a las 21:30 por la fecha 13 de la Primera B Nacional. El arbitro será Luis Lobo Medina.

La Lepra no la pasa bien, la última fecha no pudo jugar ya que el partido ante Douglas Haig fue suspendido por las intensas lluvias y antes de eso venía de cuatro partidos sin conocer la victoria. Por otro lado, el Verde se afianza en la categoría, llega de caer frente a Boca Unidos pero sigue en la mitad de la tabla y tiene un buen promedio.

El DT del Azul, Daniel Córdoba, realizará cinco variantes respecto al equipo que empató con Atlético Paraná. La sorpresa será el debut de Julian Navas en el torneo, quien ocupará el lugar de Franco Dolci. Además, Gaston González y Leandro Aguirre volverán al once inicial en vez de Enzo Ruiz y Javier Silva, el experimentado Nicolás Medina jugará en la ubicación de Luis Daher y, por último, Rodrigo Bruera sustituirá a Hernán Gautier.

En cambio, por el lado del elenco puntano en principio no habría cambios. El entrenador, Héctor Arzubialde, solo tiene una duda en el mediocampo, ya queda por definir si jugará Federico Vega o Nicolás Ortiz. El resto equipo será el mismo que perdió con Boca Unidos la fecha pasada.

FICHA:
Posibles Formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Gaston González, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante y Leandro Aguirre; Julian Navas, Matias Villareal, Nicolas Medina y Matias Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan PabloPereyra. DT: Daniel Córdoba. 

Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Federico Vega o Nicolas Ortiz, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Daniel Garro y Roberto Moreira Aldana. DT: Hector Arzubialde.

Hora: 21:30
Estadio: Bautista Gargantini.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez