Leandro Gioda: "Nuestra manera de jugar no va a cambiar"


El capitán de Douglas Haig, Leandro Gioda, tuvo una charla exclusiva con BN Partidos. Se trató acerca de las sensaciones del último partido frente a Estudiantes de San Luis, sobre su racha goleadora y sobre la receta para encontrar el funcionamiento de los primeros partidos.

Acerca de las sensaciones de lo que dejo el último cotejo frente a Estudiantes, Leandro Gioda, capitán de Douglas Haig, no tuvo pelos en la lengua: “la sensación es amarga, hicimos todo para ganar el partido, a mi criterio fuimos superiores al rival, y nos ganan con dos jugadas desafortunadas, entonces te quedas con bronca”.

A pesar del irregular andar del Rojinegro en el torneo, el ex Independiente convirtió dos goles en los últimos partidos: “Los tantos son secundarios en un defensor, obviamente que en lo personal sirve, pero me gustaría otro presente en la tabla porque creo que somos merecedores de mas puntos, lo demostramos. Por diferentes motivos tenemos solamente los puntos que se reflejan en la tabla, pero vamos creciendo también como grupo”.

Sobre el juego de las primeras fechas, el defensor expresó: “Con Estudiantes volvimos a ser ese equipo de fechas anteriores, la verdad no pudimos plasmarlo y creo que también es virtud de los rivales, que nos estudian previo al partido y saben cómo pararse dentro del campo de juego. Nuestro trabajo es sobreponernos y superar esa situación”.

El próximo objetivo de Douglas es Independiente Rivadavia. Consultado sobre ello, Gioda afirmó : “Nuestra manera de jugar no va a cambiar, sabemos que si somos un equipo intenso vamos a conseguir buenos resultados y a los equipos les va a costar ganarnos”.

Por último, acerca del objetivo en lo que resta del campeonato, Leandro se asinceró: “Hoy en día es difícil, ya que Talleres es el primero, y la realidad es que estamos lejos. Pero nos queda empezar a sumar un colchón que nos permita terminar lo mas arriba, y para eso hay que arrancar el domingo”. 

Foto: Fútbol Para Todos.

Entrevista y redacción: Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga