Lluvia de goles de Adrogué



Ayer en Adrogué no sólo llovió agua, también goles. Brown de Adrogué venció 4-3 a Crucero del Norte, con dobletes de Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. Iván Molinas, Juan Olivares y Guillermo Sotelo fueron los autores de los tantos del conjunto misionero.

El encuentro entre el Tricolor y el Colectivero tuvo todos los condimentos necesarios para ser un partidazo. Con el triunfo, el conjunto de Pablo Vico sumó el tercero al hilo, y se alejó de la zona de descenso. 

Desde el arranque, Brown salió a presionar a su rival y abrió el arco de manera temprana. Apenas pasaron dos minutos cuando Cristian Chávez, de cabeza, convirtió el 1-0. Por su parte, Crucero no se quedó atrás, y unos instantes más tarde, perdió una chance clara de la mano de Juan Olivares. Sin embargo, cuando la visita comenzó a nivelar el juego, el partido debió ser detenido por falta de ambulancia.

Pasaron 10 minutos. El encuentro volvió a reanudarse desde un lateral, y casi sin que nadie se lo espere, el local armó una gran jugada colectiva que terminó en un cabezazo de Mauricio Asenjo para poner el marcador 2-0. Aunque, al poco tiempo, Iván Molinas encontró en sus pies el descuento para el Colectivero.

Tras el gol, la visita se mostró más ofensiva, y tuvo dos situaciones peligrosas que Martín Ríos se encargó de frustrar. Debido al parate, el árbitro adicionó 10 minutos, y allí ambos equipos convirtieron. Primero Brown, nuevamente con Asenjo, y sobre el final Crucero, con un golazo de tiro libre de Olivares para sentenciar el 3-2 parcial.

En el complemento, el elenco misionero se adueñó del partido. A los 6 minutos, Delio Ojeda tuvo una oportunidad inmejorable pero la pelota se fue al lado del palo. Diez más tarde, Chávez recibió un pase de Asenjo y clavó la pelota en el ángulo para marcar el 4-2.

La visita no aflojó y siguió buscando el descuento, pero Martín Ríos, el arquero tricolor, se encargó de sacar todas las pelotas para mantener a su equipo en ventaja. En el final del encuentro, Guillermo Sotelo marcó el tercero para los de Garupá. Finalmente, a pesar de que Crucero tuvo ocasiones para empatar el encuentro, Vigliano dio el partido por terminado y Brown se quedó con la victoria. 

FICHA:

Brown de Adrogué (4): Martín Rios; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bochino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Crucero del Norte (3): Leandro Requena; Daniel Pérez, Franco Coria, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Iván Molinas; Mauro Siergiejuk, Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas

Goles: 2' PT y 19' ST Cristian Chávez; 29' y 51' PT Mauricio Asenjo (BA). 31' PT Iván Molinas, 55' PT Juan Olivares y 44' ST Guillermo Sotelo (CDN)

Cambios: PT: Pfund por Barbosa (BA). ST: Quintana por Asenjo y Maidana por Pereyra (BA); Sotelo por Molinas, Chironi por Ojeda y Ledesma por Siergiejuk (CDN).

Amonestados: Barbosa y Pereyra (BA); Coria, Lechner y Caballero (CDN).
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso