Magro empate en Mendoza


Independiente Rivadavia y Boca Unidos de Corrientes empataron 0-0 en un partido para el olvido en Mendoza. La Lepra sigue complicado en los promedios, mientras que el Aurinegro perdió la chance de acercarse al puntero.

Por la fecha 14 de la Primera B Nacional, se enfrentaron Independiente Rivadavia y Boca Unidos, en un partido en el que no pasó mucho, se jugó en la mitad de la cacha y no se crearon oportunidades claras de gol.

En la primera parte ocurrió poco y nada, ningún equipo supo generar situaciones de peligro, ni siquiera se acercaron a las áreas y la única manera de pasar a campo rival fue mediante pelotazos largos sin destino concreto. 

La segunda mitad no fue diferente, el Azul, sin ideas, intentó atacar con pelotas largas al gigante Juan Pablo Pereyra, que como un guerrero luchó cada balón que le lanzaron. Los visitantes buscaron asociarse y Pablo Vergara fue el único que inquietó a la defensa leprosa.

En la cancha no se notó la gran diferencia que hay entre estos dos equipos en la tabla de posiciones, el equipo mendocino sigue complicado en la tabla de promedios y necesita volver al triunfo cuando en la próxima fecha visite a Santamarina en Tandil. Boca Unidos se alejó de la punta con el empate y también debe salir a ganar como local frente a Ferro para volver a estar cerca de la punta.

FICHA:
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal y Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Boca Unidos (0): Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matís Escobar,Martín Fabro y German Herrera; Pablo Vergara y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.

Cambios: En el segundo tiempo, 9' Franco Cángele por Vergara (BU); 16' Carlos Rearte por Abelairas (IR); 20' Luis Daher por Medina (IR); 22' Emmanuel Centurión por Pereyra (IR); 33' Alan Pérez por Ricardone (BU).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez