Mal de ausencias



Central Córdoba visitará a Boca Unidos con una formación diezmada debido a las bajas de Gabriel Zubinikar, Martín Zapata y Carlos Herrera. A estas ausencias se le podría sumar Martín Minadevino, quien padece una molestia en el isquiotibial derecho.


Este domingo, desde las 11 de la mañana, Central Córdoba de Santiago del Estero enfrentará a Boca Unidos en el estadio Romero Feris. El técnico Andrés Guglielminpietro no podrá contar en la defensa con Gabriel Zubinikar ya que deberá cumplir una fecha de suspensión debido a la expulsión que sufrió contra Juventud Unida de San Luis.

Por su parte, en el mediocampo, Martín Zapata volvería a estar ausente en el Ferroviario ya que padece un desgarro en el gemelo. Luego, en el ataque Carlos Herrera no pudo continuar su partido con el Juve puntano por una distensión en el izquiotibial izquierdo. Por esta lesión, el delantero se perderá el choque ante el Aurirrojo. Por si fuera poco, el volante Martín Minadevino se encuentra en duda porque sufre una molestia en el isquiotibial derecho. 

Foto: Diario Panorama


Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos