Martín Ríos: "Entregamos todo pero no alcanzó"




El arquero de Brown de Adrogué, Martín Ríos, habló tras el partido frente a Almagro y se lamentó por la derrota, aunque rescató la actuación del equipo en el segundo tiempo.

Luego del encuentro, Martín Ríos, arquero de Brown de Adrogué, analizó lo que fue el partido frente a Almagro: "Ellos hicieron un partido inteligente. Nos golpearon en las dos primeras que tuvieron y manejaron el partido. En el segundo tiempo tuvieron otra y también la metieron. A nosotros se nos hizo cuesta arriba, aunque empujamos y encontramos el descuento".

Sobre lo que fue el complemento, donde el conjunto local se mostró más ofensivo y llegó a descontar en el marcador, el arquero comentó: "Nos costó en un principio, pero en el segundo tiempo nos acomodamos más y fuimos a arriesgar. Entregamos todo, pero no alcanzó".

Brown, que venía con un invicto de 10 partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas, no jugó un buen partido y lo sufrió en el resultado. Ríos dijo que "hay días que las cosas cuestan el doble y el de ayer fue uno de esos", aunque destacó la actitud del equipo para buscar el empate: "Hay que estar tranquilos por lo que se jugó en el segundo tiempo".

En cuanto al arquero de Almagro, Agustín Gómez, quién fue amonestado por tardar en las salidas, el guardameta Tricolor entendió que esas son cuestiones del partido: "Eso lo maneja el arquero. El árbitro a veces lo permite y a veces no. Es un juego, y uno hace lo mejor para ganar".

Por último, el uno del conjunto de Pablo Vicó habló sobre lo el próximo encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante: "Vamos a una cancha complicada, difícil, pero hay que trabajar para llegar de la mejor manera y jugar un buen partido. Para nosotros será una final".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Inforegión.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso