Más que solo tres puntos


En el estadio Mario Sebastián Diez y desde las 11 hs en la mañana del domingo, Juventud Unida de San Luis recibirá a Ferrocarril Oeste por la fecha 13 del campeonato de la B Nacional. Ambos equipos buscarán levantar cabeza luego de sus malos resultados en fechas anteriores. El cotejo será arbitrado por Mario Ejarque.

Juventud Unida de San Luis recibirá en su casa a Ferrocarril Oeste, en lo que promete ser un encuentro atrapante. Los locales solo han obtenido diez puntos hasta el momento, mientras que la visita ha cosechado 15 unidades.

En el Juve, que viene de empatar 0 a 0 frente a Central Córdoba y que se encuentra en la última posición en la tabla de descenso, habría una sola variante: la entrada de Juan Aguirre por Jorge Córdoba. En este partido el DT del club Auriazul, Carlos Ramacciotti, pondría como única opción en el ataque a Leandro Caruso y al volante Pablo Ruiz como su compañero más cercano.

Por el lado del club de Caballito, que llega a esta fecha luego de una dura caída en condición de local por 3 a 1 contra Villa Dálmine, presentará dos cambios al respecto de su último encuentro: el ingreso de Alan Aguirre por el expulsado Frontini y el de José Vizcarra por Luis Salmerón debido a la distensión que sufrió el goleador del Oeste.

FICHA

Posibles formaciones:

Juventud Unida de San Luis: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Lucas Argüello, Juan Aguirre, Yamil Romero, Pablo Ruiz, Matias Díaz; Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

Ferrocarril Oeste: Christian Limousin; Alan Aguirre, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Menguez, Martin Ojeda; José Vizcarra y Leandro Díaz. DT: Walter Perazzo.

Horario: 11 hs
Árbitro: Mario Ejerque
Estadio: Mario Sebastián Diez


Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon