Dálmine salió del fondo y hundió a Ferro

                                                       www. espndeportes.espn.go.com

Ferro perdió 3 a 1 frente a Villa Dálmine, como local, y de esta manera se despidió por completo de la pelea por el ascenso. Los goles para la visita los convirtieron Renso Pérez en dos ocasiones y Nicolás Álvarez de penal, mientras que para el Verde descontó Leandro Díaz.

  En una noche fría y con un campo de juego en pésimas condiciones el conjunto de Caballito dejó pasar la última oportunidad de ilusionarse con el ascenso. El equipo que conduce Walter Perazzo comenzó el encuentro con dos jugadas claras que Díaz no supo aprovechar luego de dos excelentes pivoteos de Luis Salmerón. Pese a haber sido superior en los primeros minutos, a los 12, Pérez aplicó la ley del ex y mediante un bombazo de larga distancia que Christian Limousín no supo contener puso en ventaja a la visita. Con Dálmine arriba en el marcador el partido entró en una meseta en la que predominó la imprecisión y el pelotazo. A los 30 minutos de juego Salmerón tuvo que ser reemplazado por Guillermo Vernetti, producto de un golpe en la rodilla. Cuando el clima estaba tenso y la gente ya insultaba al técnico, nuevamente el 8 del Viola convirtió para que su equipo se vaya al descanso con dos goles de diferencia.

  Para el complemento, Perazzo sacó a los dos laterales para meter dos volantes ofensivos pero estos cambios fueron en vano, ya que la visita se cerró bien y no permitió la asociación entre el mediocampo Verdolaga. A la media hora de la segunda parte, Díaz marcó el descuento para Ferro pero poco duró la ilusión debido a que cuatro minutos más tarde, tras una salida fallida de Limousín, Francisco Fydriszewski remató al arco y Pablo Frontini en posición de arquero atajó el tiro, vio la roja y permitió que Álvarez liquidara el partido tras marcar el penal.

  Con este resultado los de Campana salieron del fondo de la tabla y el próximo domingo recibirán a Instituto, mientras que por el lado de los de Capital Federal el clima no es el mejor, el técnico tiene los minutos contados, se despidió del torneo y la fecha que viene tendrá que viajar a San Luis para enfrentar a Juventud Unida de dicha provincia.

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE (1): Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Martín Ojeda, Sebastián Menguez, Reinaldo Alderete, Dante Álvarez; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

VILLA DALMINE (3): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

GOLES: 12' Renso Perez (VIL), 42' Renso Perez (VIL), 75' Leandro Diaz (FER), 79' Nicolas Alvarez -p- (VIL).

CAMBIOS: FERRO: Vernetti por Salmerón, Aragón por Incorvaia y Pérez por Mazur. VILLA DÁLMINE: Cerica por Fydriszewski, Formica por Pérez y Palma por Alonso.

AMONESTADOS: Kletnicki, Falcón y Fydriszewski (Villa Dalmine).

EXPULSADOS: Frontini (Ferro).

ÁRBITRO: Pablo Díaz.

CANCHA: Ferro Carril Oeste. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli