Nuevo tanque para el verde puntano

Mediante un comunicado de prensa, Estudiantes de San Luis sumó a un nuevo jugador. Se trata de Leonel Felice, que estaba militando el Federal B con Newbery de Villa Mercedes y que, por la lesión de Miguel Monay, pudo dar un paso más en su carrera para disputar el Nacional B.

La actualidad irregular del conjunto puntano, la falta de gol y la grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió Miguel Monay, hicieron que el cuerpo técnico y los directivos sumaran a Leonel Felice que hasta hace una semana militaba en el Federal B para Newbery de Villa Mercedes. El oriundo de Avellaneda ya realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros de equipo por la mañana de este miércoles en el Golf Club de San Luis.

Por su parte, el Tanque Felice, de 32 años, comenzó su extensa carrera en Arsenal de Sarandí, donde debutó en el 2001 por el torneo local. Luego pasaría por clubes como Atlético Villa Gesell y Club Cramer, entre otros. En cuanto a su estadía por el fútbol internacional, actuó en clubes mínimamente excéntricos como lo son Hanoi T&T Football Club, Than Quảng Ninh F.C de Vietnam y Geylang United FC de Singapur. También hay que tener en cuenta que esta será su tercera etapa en el Verde puntano ya que jugó en las temporadas 2010 y 2011 respectivamente.

De momento, Felice tendrá su chance con Estudiantes de San Luis cuando el fin de semana enfrente de local a Douglas Haig de Pergamino por la undécima fecha de la B Nacional. 

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Foto: Prensa Estudiantes de San Luis
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon