Objetivo: seguir por el buen rumbo.

Douglas Haig recibirá a Boca Unidos de Corrientes este sábado a las 14:00 en el estadio Miguel Morales por la décima fecha del torneo y con el arbitraje de Ignacio Lupani. El local viene de vencer a Atlético Paraná por 2 a 0 y el visitante desde la asunción de Paolo Montero no pierde y marcha en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Douglas jugará por segunda vez consecutiva como local, luego de la victoria ante el Gato paranaense, pero en esta ocasión contra Boca Unidos de Corrientes. Buscará seguir la buena racha que lo lleve a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Para ello, en principio Pablo Quatrocchi presentará una única variante con respecto a la formación del partido anterior. La modificación es la de Rodrigo Cabalucci, recuperado de su gripe, por Sebastián Grazzini.

Boca Unidos, también presentará un solo cambio respecto de aquel equipo que ganó 3 a 1 a Villa Dálmine en Corrientes. La sustitución será la de Jorge Achucarro por Ignacio Valsangiacomo. El resto será el mismo once que triunfó la semana pasada. Además, desde la llegada de Paolo Montero, el equipo se mantiene invicto y por ahora marcha en la sexta posición con 14 unidades.

El historial entre ambos equipos arroja los siguientes resultados: una victoria para Douglas, cuatro triunfos de Boca Unidos y tres empates.

FICHA:

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana, Diego Levato, Santiago Galucci Otero, Román Strada, Nicolás López, Rodrigo Cabalucci y Juan Martin.
DT: Pablo Quatrocchi.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leandro Baroni, Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, German Herrera, Franco Cangele y Jorge Achucarro.
DT: Paolo Montero.

Árbitro: Ignacio Lupani.
Hora: 14:00.
Estadio: Miguel Morales.


Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga