Oso desgarrado

Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago, padece un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. El sábado contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Mataderos, atajaría el juvenil Alan Minaglia. 

En el arranque de una semana de suspiro para el Torito, no podía ser todo perfecto. El Oso Sánchez quedó con secuelas de lo que fue la batalla por los tres puntos en San Martín ante Chacarita el sábado pasado. Y como hasta en la victoria hay soldados que caen, esta vez no hubo excepción.

Un desgarro localizado en el aductor izquierdo fue lo que arrojó el parte médico del arquero de 29 años que a esta altura significa una voz de experiencia en un plantel plagado de juventud. Sánchez estará aproximadamente 20 días afuera de las canchas y por lo tanto se producirá la aparición de Minaglia. El juvenil de 23 años haría su debut contra Guillermo Brown y en el banco de suplentes estaría Guillermo Friedrich, teniendo en cuenta que el arquero ex Boca Carlos Marques Semeao se está recuperando de una lesión en su mano izquierda. 

Entre otras evoluciones de lesiones, el defensor paraguayo Samuel Cáceres se encuentra a la espera de una evaluación prequirurjica para determinar la fecha de operación por la rotura del menisco interno y ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en el partido contra All Boys.

Foto: Prensa Nueva Chicago


Por Guido Volpe/@Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe