Para arrimarse a la cima


Almagro recibirá a All Boys este domingo a las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo de la B Nacional. El árbitro del partido será Alejandro Castro.

Se enfrentarán dos clubes con distintos presentes. El conjunto local viene de lograr un muy buen empate sin goles ante el líder del torneo, Talleres de Córdoba, y acumula ocho encuentros sin conocer la derrota. Mientras que por el lado del Albo, encadena dos derrotas consecutivas, la última 2 a 1 frente Los Andes y tratará de cortar la mala racha. Dicho duelo será el primero en la historia en el que se enfrenten ambos equipos.

Por el lado del Tricolor, reina la mesura ya que al estar haciendo una gran temporada, el objetivo de mantener la categoría está muy cerca. Por eso, el entrenador Fernando Ruiz hará solo una modificación teniendo en cuenta el último encuentro. Contará con el ingreso de Emmanuel Barboza en lugar de Diego Medina.

En frente, Pepe Romero, intentará salir de esta serie de dos caídas en fila y debido a ello, hará dos cambios con respecto del partido pasado. Aparecerá Matías Jaime por Carlos Ponce y Ricardo Blanco por Mauro Milano. En el elenco visitante, todas las miradas están dirigidas a Germán Lessman que es el actual goleador del campeonato con 11 tantos.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Almagro: Agustín Gómez, Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández, Carlos Ponce; Juan Manuel Vázquez, Ricardo Blanco; Germán Lessman.
DT: José Romero.

Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 15 30
Estadio: Tres de Febrero

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio