Para recuperar la sonrisa


Instituto y Juventud Unida Universitario de San Luis se enfrentarán en Alta Córdoba desde las 21 bajo el único objetivo de volver al triunfo. El encuentro se enmarcará en la fecha 14 del Torneo Transición y será arbitrado por Pablo Giménez. 

Con el firme objetivo de salir del fondo de la tabla, Instituto y Juventud Unida Universitario de San Luis se enfrentarán este viernes desde las 21 en el marco de la fecha número 14 de la Primera B Nacional. Pablo Giménez será quien imparta justicia en el choque entre dos de los colistas del certamen.

La Gloria suma cinco derrotas consecutivas y actualmente ocupa la antepenúltima colocación de las posiciones, con 11 unidades, junto a su rival de turno. Para salir de la mala racha que atraviesa, Héctor Rivoira realizará tres variantes con respecto al último traspié sufrido en Campana ante Villa Dálmine. Brian Molina, Julián Illanes y Ricardo Stechina buscarán solidificar la defensa albirroja en reemplazo de Sergio Rodríguez, Facundo Agüero y Mateo García, respectivamente.

El elenco puntano necesita un imperioso triunfo para engrosar su promedio (hoy estaría perdiendo la categoría) y cortar con una racha de cinco cotejos sin alegrías (dos derrotas y tres empates). Si bien Carlos Ramacciotti  aún no definió el equipo titular, se sabe que no podrá contar con Pablo Ruiz, quien sufrió una contractura en uno de sus abductores. Entre Iván Escobares y Jorge Córdoba saldrá su sustituto.

FICHA:

Probables formaciones:
Instituto: Lucas Hoyos; Diego Di Pietro, Brian Molina, Julián Illanes, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Iván Escobares, Diego Yacob, Lucas Argüello, Matías Díaz; Juan Aguirre o Córdoba y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Monumental de Alta Córdoba
Hora: 21

Por Jonathan Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino