Para salir del fondo


Douglas Haig recibirá a Independiente Rivadavia este domingo desde las 16:00 en el Miguel Morales en el marco de la fecha 12 del Torneo Transición. El árbitro del cotejo será Diego Ceballos.

Este domingo Douglas Haig e Independiente Rivadavia buscarán la recuperación este domingo cuando se enfrenten en el Miguel Morales, que seguramente no estará de la mejor forma debido a las constantes lluvias que persistieron durante en la semana. El local hace dos partidos que no consigue la victoria, mientras que la visita marcha ultimo, y de la mano del Profe Córdoba pretende salir del último lugar y no pelear el descenso.

El Fogonero presentará, de no mediar inconvenientes, un solo cambio que será el de Fernando Tantoni por el lesionado Matías Garavano, quien hace varias fechas no se encuentra en pleno estado físico y saldrá otra vez del equipo titular como ante Boca Unidos. El resto, el mismo once que perdió ante Estudiantes en San Luis.

En La Lepra Mendocina se realizarán cuatro variantes respecto a lo que fue el último compromiso frente a Atlético Paraná. Dichas alternativas son las de Gastón González por Enzo Ruiz, Leandro Aguirre, recuperado de una lesión, por Javier Silva, Nicolás Medina por Carlos Rearte y Rodrigo Bruera por Hernán Gautier.

En cuanto a los últimos enfrentamientos, Independiente venció a Douglas 1 a 0 en el Juan Bautista Gargantini con gol de Juan Pablo Pereyra, mientras que el último encuentro en el Miguel Morales terminó 3 a 1 a favor del Fogonero; los goles fueron convertidos por Juan Martín, Emanuel Moreno y Leandro Gioda para Douglas, mientras que para la Lepra convirtió Diego Cardozo.

FICHA:

Formaciones:

Douglas Haig: Fernando Tantoni, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana, Mauro Pajón, Diego Levato, Nicolás López, Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballucci. DT: Pablo Quatrocchi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Gastón González, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre, Franco Dolci, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas, Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Hora: 16:00.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga