Para seguir arriba



Almagro recibirá a Chacarita Juniors este viernes a las 20.05 en estadio Tres de Febrero, con arbitraje de Pablo Díaz, por la fecha 14 de la B Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Se enfrentarán dos clubes con mucha historia en esta categoría. El conjunto local viene de lograr una gran victoria por 3 a 2, en condición de visitante, ante Brown de Adrogué y reafirmó la muy buena campaña que está haciendo en su vuelta a la segunda división. Por el lado del Funebrero, también llega con el ánimo en alza luego de un triunfo contundente por 3 a 0 contra Los Andes.

El Tricolor, está muy cerca de conseguir el tan ansiado objetivo planteado a principio de temporada: salvarse del descenso, Por ese motivo, el entrenador, Fernando Ruiz, repetirá el mismo equipo que se trajo los tres puntos de Adrogué. Además, vuelven a concentrar Nicolás Ledesma, tras sufrir problemas dentales, y Emiliano Ronconi, que no era tenido en cuenta.

En frente, Walter Coyette, DT del elenco visitante, hará un solo cambio con respecto al último partido: ingresará Federico Rosso, recuperado de una lesión por Martín Zbrun. En Chacarita todas las miradas están puestas en el experimentado Diego Rivero, que viene de ser figura ante Los Andes.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la B Metropolitana 2013/2014 y fue triunfo de Almagro por 2 a 1.

FICHA

Posibles Formaciones:

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves; Diego Medina, Oscar Altamirano, Emmanuel Barboza. DT: Fernando Ruiz.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 20.05
TV: TyC Sports.
Estadio: Tres de Febrero

Agustín Scandroglio / @PikolScan


Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio