Para seguir sumando


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este domingo a Ferro en el marco de la décimo primera fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Andrés Merlos.

El conjunto Decano será local ante el equipo Verdolaga con la intención de seguir sumando para engrosar el promedio y escalar en la tabla de posiciones. En lo que se refiere a novedades con respecto al once inicial, podría ver una variante al partido anterior que disputó en Santiago del Estero, se daría la vuelta del capitán Matias Marchesini en lugar de Paolo Impini. Después, no habría variantes  en cuanto a los 11 que jugó ante Central Córdoba. 

Por su parte el equipo visitante, viene de derrotar en su estadio a Guillermo Brown de Puerto Madryn y así cortar una racha de cinco partidos sin sumar de a tres. En lo que a novedades se refiere, se da la aparición de Leonardo Incorvaia en lugar de Alan Aguirre. También volverán a reaparecer los expulsados ante Chacarita: Rodrigo Mazur y Pablo Frontini. 

En el historial en partidos entre ambos equipos, jugaron dos encuentros. Una victoria para cada lado, Juventud Unida triunfó en su estadio y Ferro lo hizo también en su cancha. El único choque disputado en tierras entrerrianas fue para el León por 2 a 1, correspondiente a la décima fecha del torneo de la B Nacional 2015.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Ramiro González Hernández, Ruben Piaggio; Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Ferro: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Guillermo Venetti, Alejandro Navarro, Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Gastón Salmerón.
DT: Walter Perazzo. 

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.
Horario: 15:30.
Compartir en Google Plus

Matías León