Para seguirlo de cerca


Por la décima fecha del torneo Ferro y Guillermo Brown se enfrentan en Caballito en busca de los tres puntos que lo acerquen a Talleres, a las 17.30 con el arbitraje de Luis Álvarez.

  Este encuentro será clave para ambos, ya que, de no conseguir la victoria prácticamente quedarán afuera de la pelea por el único ascenso. El Verde viene de perder 2 a 0 en aquel polémico partido frente a Chacarita en el cual le expulsaron a tres jugadores, mientras que los del Sur del país llegan al cotejo luego de igual 1 a 1 contra Central Córdoba como local.

  En Caballito el clima no es el mejor, debido a que no consigue sumar de a tres hace cinco fechas y además para enfrentar a Brown no podrá contar con tres defensores: Pablo Frontini, Rodrigo Mazur y Leonardo Incorvaia, todos expulsados el último enfrentamiento. A lo mencionado anteriormente se le suman José Vizcarra y Miguel Puglia, que se encuentran lesionados. Frente a todo esto Walter Perazzo realizará tres variantes que serán el ingreso de Juan Larrea y Dante Álvarez por Frontini y Mazur respectivamente en la defensa, y Sebastián Navarro ocupará el lugar de Braian Aquino en el mediocampo.

  Por el lado del equipo que conduce Ricardo Pancaldo no habrá modificaciones para enfrentar a Ferro pese a que no consiguieron la victoria de local. Además como visitante La Banda consiguió un solo triunfo, frente a Boca Unidos.

FICHA;

Formaciones
Ferro: Christian Limousín; Alan Aguirre, Juan Larrea, Renzo Vera, Dante Álvarez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.

Brown (PM) :  Pablo Bangardino, Sergio Sánchez, Tobías Albarracin, Alejandro Manchot, Alan Moreno, Fernando Bonjour, Leonel Torres, Guillermo Firpo, Leonardo Marinucci, Claudio Mosca, Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio : Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Hora : 17.30
TV: TyC Sports
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli