Que cambie la suerte

Independiente Rivadavia viene de tres derrotas y un empate y necesita ganar para salir del fondo y respirar un poco en la tabla de promedios. Por eso, el DT Daniel Córdoba sigue modificando el equipo y realizó cinco cambios en el entrenamiento de ayer.

El presente de la Lepra no es bueno. Viene de varios partidos sin ganar y está hundido en el fondo de la tabla. El Profe sabe que necesita ganar para mantener el respaldo de la gente y para salir de una vez por todas del último lugar que ocupa Independiente en la tabla de posiciones.

Este miércoles, se empezó a perfilar el equipo que visitará a Douglas Haig en Pergamino. En principio serían cinco las variantes en la formación inicial. En la línea del fondo, el capitán Leandro Aguirre, que había estado afuera por lesión, volverá a su puesto natural en lugar de Javier Silva. La otra banda la ocupará Gastón Gonzáles, que jugará en vez de Enzo Ruiz. Además en el mediocampo ingresarán Carlos Rearte y Nicolás Medina en lugar de Luis Daher y Franco Dolci. Por último en la línea de ataque ingresará Rodrigo Bruera por Hernan Gautier.

El plantel ya está enfocado en el encuentro que disputará el domingo a las 16 contra Douglas Haig de Pergamino, en el que deberá ganar como sea para recuperar el aire y seguir luchando por mantener la categoría.

Foto: besoccer.com

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez