¿Quién reemplazará a Medero?



Central Córdoba de Santiago del Estero hace cinco partidos que no gana, en los cuales perdió dos y empató tres. A raíz de esto, los directivos del Ferroviario le comunicaron que no le renovarán el vínculo contractual a Luis Medero. Ahora que el plantel santiagueño se encuentra sin técnico, se barajan varios nombres y apellidos como por ejemplo: Diego Cagna y Fernando Gamboa. 

Un día después que los dirigentes de Central Córdoba le comunicaron a Luis Medero que no iban a renovarle su contrato, comenzaron a sonar algunos nombres para reemplazarlo. Dos de los apellidos que se escucharon son los de Diego Cagna y Fernando Gamboa. El ex volante de Argentinos, Independiente y Boca empezó su carrera como entrenador en Tigre, en donde consiguió el ascenso a Primera División, cuando derrotó en la ya extinta "Promoción" a Nueva Chicago en 2007. 

Luego, en el Apertura 2008, el Matador logró su mejor campaña donde debió disputar en un triangular final junto a San Lorenzo y Boca, el título de campeón. Finalmente, el Xeneize obtuvo el torneo y Diego Cagna continuó en el puesto. Sin embargo, luego de tres años al frente del plantel, todo ciclo tiene un final y el joven técnico dio un paso al costado. El ex mediocampista dirigió más tarde a Colo Colo de Chile, Newell´s Olds Boys, Estudiantes de La Plata y una segunda etapa en Tigre. 

En cuanto a Gamboa, dio sus primeros pasos en las divisiones inferiores de Boca hasta que saltó al fútbol grande de la mano de la Lepra rosarina. Luego, su trabajo lo llevó a entrenar a Chacarita (en dos oportunidades), Colón, Independiente Rivadavia y Rangers de Chile. Hace algunas semanas atrás, concluyó su segundo capítulo en el Funebrero, ya que la dirigencia tomó la decisión de despedirlo después de la derrota ante Guillermo Brown por 3 a 0. Otros nombres que se escucharon son los de Reinaldo Merlo, Néstor Apuzzo y Martín Palermo.

Foto: Diario Panorama
Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego 
Compartir en Google Plus

BN Partidos