Quieren seguir en la senda de la victoria



Independiente Rivadavia recibirá a las 21:30 a Boca Unidos de Corrientes, en un encuentro perteneciente a la fecha 14 de la Primera B Nacional. La Lepra intentará conseguir dos triunfos seguidos por primera vez en el campeonato, mientras que el Aurirrojo deberá ganar para seguir de cerca al puntero Talleres.  

El equipo del parque viene de ganarle a Estudiantes de San Luis y cada vez juega mejor, sin embargo la crisis institucional persiste, se le debe más de siete meses al plantel, que no se presentó a entrenar varios días de esta semana en forma de protesta contra la dirigencia. El vicepresidente Leonardo Lopez gestiona en AFA para conseguir fondos. 

En cuanto a lo futbolístico, el DT Daniel Córdoba repetirá el equipo que triunfó la fecha anterior. No hay lesiones, suspensiones ni sorpresas y los once que ganaron no se tocan.

Los correntinos vienen de dos victorias consecutivas y son escoltas de Talleres, deberán buscar la victoria para acercarse a la punta y mantenerse en la pelea por el único ascenso que otorga el torneo.

El técnico Paolo Montero no terminó de definir el equipo, aunque el único cambio seguro es el retorno de Matías Escobar en lugar de Diego Galeano. Las dudas están en el ataque, Franco Cángele se recuperó de la lesión y podría ganarle el puesto a Martin Fabro. Además, Cristian Núñez desplazar íaa Jorge Achucarro del elenco inicial.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julian Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina y Matias Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel  Córdoba.

Boca Unidos: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matias Escobar, Diego Sánchez y Germán Herrera; Fabro o Cángele y Cristian Núñez o Jorge Achucarro. DT: Paolo Montero.

Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 21:05.
ArbitroGerardo Méndez Cedro.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez