Ramiro Maldonado: “Todos tiramos por un mismo objetivo”


Luego del triunfo que dejó a Gimnasia de Jujuy como único escolta de Talleres, habló Ramiro Maldonado, el autor del gol de la victoria ante Independiente Rivadavia.

Sobre el encuentro ganado, Maldonado comentó: “Estamos muy contentos, se nos había hecho difícil el partido, pero lo pudimos sacar adelante sobre el final. Hay que seguir mejorando, porque los equipos que vienen acá se nos tiran atrás y nos está costando abrir los partidos”.

En cuanto al gol que marcó, el futbolista del Lobo se sinceró: “Cuando estaba en el aire (por la pelota), sabía que me iba a tirar, podía entrar o ir algún lado. No pude ver donde entró, pero fue un golazo”.

Además, con respecto a su actuación, dijo: “Estoy tranquilo, contento, laburando, esperando el momento para entrar de vuelta. Acá somos un grupo, todos los que están ingresando lo están haciendo bien, eso es bueno para el equipo. El que entra sale y nadie se enoja, todos tiramos por un mismo objetivo, con un grupo así se logran los objetivos”.

Por el equipo y la presión que le meten a Talleres por el único ascenso, el goleador del último encuentro expresó: “Sabemos que si queremos ascender tenemos que ganar todo los partidos posibles, tanto de local como visitante. Porque si ganamos de local y perdemos de visitante o empatamos no nos va alcanzar, así que donde sea tenemos que sacar tres puntos”.

Por último se refirió al plantel: “La unión que hay en el grupo es muy buena, siempre hay buen clima y se nota dentro de la cancha. Les quiero dar las gracias al Coto Correa y a Pablo Cortizo que me viven aconsejando todo el día, por ahí me mando alguna macana, soy joven y le doy las gracias. Con ellos nos quedamos después de  entrenar, mejorando”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy