Rival definido para Brown en la Copa


Brown de Adrogué ya tiene contrincante para los 32avos de final de la Copa Argentina. Se trata de Belgrano de Córdoba, equipo que milita en la Primera División. Aún resta definir la sede y fecha del encuentro.

Una vez más, el Trico tendrá la oportunidad de disputar la Copa Argentina, el torneo federal que reúne a equipos de todas las categorías del fútbol argentina. Esta será la cuarta vez en la que el conjunto de Adrogué participe, siendo uno de los equipos que la disputa desde la primera edición.

En la competición de este año, Brown jugará los 32avos de final frente a Belgrano de Córdoba. El conjunto cordobés, que juega en la Primera División, no transita un buen presente en el torneo local, ya que se encuentra anteúltimo en la zona 1 con siete puntos. Si supera al Pirata, el equipo de Pablo Vico podría cruzarse con Huracán o Central Córdoba de Rosario.

Las anteriores participaciones del Tricolor en la Copa Argentina fueron truncadas en forma temprana. La primera, en la edición 2011/12, terminó en la segunda eliminatoria de la zona metropolitana, donde cayó por 1-0 ante Cambaceres. Luego, en la 2012/13, quedó eliminado tras perder 4-1 con All Boys en los 48avos de final.

En el torneo 2013/14, se enfrentó a Defensa y Justicia en la fase final. A pesar de haber empatado 1-1 en los 90 minutos, Brown no pudo vencer en los penales y se despidió del torneo. En la última edición, cayó en la primera eliminatoria del grupo 2 de la fase preliminar metropolitana ante Deportivo Español por 1-0.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: www.cabrowndeadrogue.com.ar
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso