Rodrigo Caballuci: "Fue un partido malo para ambos equipos"

Rodrigo Caballuci, volante de Douglas Haig, y una de las figuras del equipo, tuvo un diálogo en exclusiva con BN Partidos y habló sobre el empate contra Santamarina, la mala racha del Fogonero, la pronta visita de Talleres a Pergamino y más en esta nota mano a mano.

El volante ofensivo de Douglas, que surgió en las inferiores del club, comentó sobre el encuentro del último fin de semana: “Fue una partido malo de parte de ambos equipos. La cancha no estaba en buenas condiciones para ninguno. Nosotros no pudimos hacer el juego que queríamos. De visitante nos cuesta sumar”.

El Rojinegro, se sabe que viene inmerso en una mala racha. Al respecto, el oriundo de Lomas de Zamora explicó: “La verdad es que no sabemos por qué nos pasa esto. Vamos a jugar de igual a igual en todas las canchas. Obviamente sabemos que quedamos expuestos por nuestra forma de jugar, pero las situaciones las creamos. Creo que estamos en un momento en el que la pelota no quiere entrar”.

Sin embargo, Caballuci, uno de los mas antiguos del club, confía en que se puede revertir: “El grupo está muy bien, muy unido y eso se ve. Lamentablemente no acompañan los resultados, pero como dije antes, este es un momento en el que no estamos ligando. Esperemos ganar el lunes para que este punto de visitante sirva”.

En el momento en el que fue consultado por la próxima visita de Talleres, no dudó y dijo: “Este va a ser el partido que todos queremos jugar. Creo que no hay mayor incentivo para levantarnos, en todo sentido. Pero tenemos que estar tranquilos porque sabemos que ellos juegan bien  y tienen grandes jugadores”.

Si bien hoy el presente indica que el momento de Douglas no es el mejor, Rodrigo señaló: “La motivación que tenemos es la de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta el final, por nosotros y por los verdaderos hinchas que siempre nos apoyan. No es un torneo fácil y lo sabemos, pero esperemos terminar de la mejor manera”.

En cuanto al futuro inmediato del club, enfrentará a Talleres el próximo lunes como local en el Miguel Morales a las 21:05 con transmisión para todo el país de TyC Sports. El local quiere cortar la mala racha y empezar a enderezar su rumbo, mientras que el visitante, quiere conseguir el triunfo que lo deje mas cerca del ascenso.

Foto: Diario La Opinión de Pergamino.

Entrevista y redacción: Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga