Rodrigo Salinas "Tengo el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico"




Horas después de haber obtenido la gran victoria como visitante ante All Boys, Rodrigo Salinas, delantero de Los Andes, dialogó con BN Partidos y dejó sus sensaciones acerca de cómo vivió el partido, y de todo lo que se viene para el Milrayitas en cuanto a la B Nacional.

Habiendo marcado su tercer gol en el torneo (todos en condición de visitante), Rodrigo Salinas de a poco esta volviendo a convertirse en ese delantero letal que supo disputar muy buenos partidos en Godoy Cruz allá por el 2012-2013 y que luego lo llevaron a jugar a la liga Mexicana. Con 29 años y a punto de llegar a las tres décadas, el atacante se ilusiona con el momento que está pasando en Los Andes pero tampoco pierde la cabeza afirmándose como candidatos: "Hicimos un buen primer tiempo ante All Boys, no dejamos que nos lleven por delante e intentamos en todo momento tratar de controlar la pelota. El partido anterior ante Talleres ya pasó, ahora estamos pensando en nosotros y en todo lo que podamos brindar como equipo. Hoy mostramos un carácter importante jugando con uno menos y llevándonos los tres puntos. Ahora queda mostrar ese plus de local para hacer sentir al rival el peso que tiene jugar en Lomas de Zamora".

Es un hecho curioso el que le toca vivir al jugador acerca de marcar todos sus goles en condición de visitante. Ante este dato, el futbolista oriundo de Berisso, afirma que se siente cómodo tanto en el Eduardo Gallardón como fuera de Lomas, pero que el gol en casa todavía se le esta negando. "Yo siempre estoy bien y trato de dar lo mejor. El gol por ahora se me esta dando de visitante y mi deseo es poder lograrlo como local también. Uno busca que la gente lo apoye y cuando no es posible porque juega afuera de casa sabemos que siempre están los compañeros y el cuerpo técnico para bancarnos de la mejor manera. Trato de seguir adelante y espero poder convertir como local lo más pronto posible".

Finalizando la nota quiso hacer foco en una de las debilidades que está sufriendo el fútbol argentino durante los últimos años. El tema arbitrajes no pasó por alto ya que ante All Boys, Diego Ceballos, árbitro que quedó marcado con la polémica final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca, tuvo una gran cantidad de errores que perjudicaron a ambos equipos a lo largo del partido. "A ellos se les abre el panorama a través de un penal medio dudoso. Esas jugadas son muy difíciles de revertir ya que juega mucho lo anímico. Siendo delantero es casi imposible que me cobren una falta así a favor y que vos veas que a otro jugador se las sancionen es feo. Tendremos que sobreponernos a todo esto y seguir de la mejor manera. Hay que sumar 30 puntos y después veremos para qué estamos", cerró el goleador de Los Andes con tres tantos en el torneo.

Foto: losandesunsentimiento.blogspot.com
Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco