Rubén Piaggio: "Hay que sumar"



Rubén Piaggio, lateral izquierdo de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con BN Partidos, se refirió al buen presente del equipo y al objetivo del Decano de cara al final del torneo.

Rubén Piaggio, defensor del conjunto entrerriano, hizo referencia al gran presente que vive el equipo: "Se debe al conocimiento que fue agarrando el equipo, al principio al haber tanto cambio de nombres faltaba tener ritmos de partidos, a medida de que se fueron jugando las fechas el equipo encontró la idea que quería el cuerpo técnico y se acomodó, hoy somos un equipo mas sólido en todas las líneas".

También hizo mención a su momento personal: "Me siento muy bien, contento por la confianza que me han brindado tanto el cuerpo técnico como mis compañeros, lástima la expulsión que sufrí el fin de semana". Piaggio fue expulsado en el partido ante Nueva Chicago por doble amarilla. Al consultarle sobre la tarjeta roja dijo: "La primer amarilla no me pareció, la segunda puede ser".

Luego habló del encuentro del próximo sábado ante Crucero del Norte como visitante: "Una cancha complicada, se hacen fuerte en condición de local pero creo que el equipo se está preparando de la mejor manera para hacer un buen partido y traerse algo de Misiones, el objetivo siempre es sumar". "Ellos van a estar mas obligados tal vez porque hace tres partidos que no ganan, nosotros jugar con eso y sacar provecho a cada situación que se nos presente" añadió.

Por último, mencionó el objetivo del grupo para lo que queda del campeonato: "Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, olvidarse lo mas pronto de la tabla de promedios y pensar en terminar el campeonato en los primeros puestos". "Siempre el objetivo principal es mantener la categoría" cerró.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos